sábado, 2 de abril de 2011

HANS GROHE

Desde 1901, año de su fundación, Hansgrohe AG, con sede en Schiltach en la Selva Negra, ha desarrollado innovaciones que reiteradamente han marcado nuevas tendencias en el baño y creado nuevos patrones en la industria internacional. Actualmente la empresa cuenta con más de 3.000 empleados repartidos en las 34 sucursales y filiales que posee en todo el mundo y desarrolla su producción en 10 puntos ubicados en tres continentes. Hansgrohe, empresa familiar de más de un siglo de vida, es sinónimo de soluciones modernas y de diseño para el baño, así como de productos técnicos innovadores.



De izquierda a derecha:
Klaus Grohe
Presidente del Consejo Supervisor, padre de Richard, Philippe y Pierre Nicolas Grohe
Richard Grohe
Miembro del Consejo Ejecutivo, director de la marca Hansgrohe
Philippe Grohe
Director de la marca Axor
Pierre Nicolas Grohe
Director regional de EE.UU.

Hansgrohe actúa por convicción para proteger el medio ambiente
En Hansgrohe innovación siempre se ha escrito con mayúsculas, y no sólo con respecto al desarrollo de nuevos productos y tecnologías, sino también en el diseño de tecnologías de producción y métodos de fabricación nuevos o mejorados. Hansgrohe fue una de las primeras empresas en abogar por la producción respetuosa con el medio ambiente, el uso responsable de los recursos y el uso renovable de energías. Desde hace muchos años Hansgrohe contribuye a reducir las emisiones de dióxido de carbono nocivas para el medio ambiente mediante la firme aplicación de un sistema de gestión medioambiental y la optimización de sus procesos de negocio conforme a los criterios ecológicos.
Hansgrohe asume seriamente su responsabilidad hacia el medio ambiente y la sociedad, y así lo demuestra con la aplicación de energía solar o de sistemas de gestión medioambiental, el reciclaje de agua o recuperación de calor, el uso de informática “verde” o bien con la iniciativa de costear los gastos de viaje de sus empleados que utilizan diariamente el transporte público para desplazarse al trabajo. En este sentido, la empresa establece continuamente nuevos patrones, y no sólo desde que el cambio climático ocupa todos los titulares. No es de extrañar, por lo tanto, que la empresa y sus productos hayan sido objeto de numerosos premios por su ejemplar compromiso con la protección del medio ambiente.


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